Accidente aéreo en Cundinamarca cobró la vida de 8 personas | La Patria


LA PATRIA | BOGOTÁ

 El accidente aéreo de la avioneta militar que se registró sobre las 5:16 de la tarde en el sector conocido como el cerro Majui, entre los municipios de Zipacón y Cartagenita, en Cundinamarca, cobró la vida de ocho personas.

“Nuestra solidaridad con familiares de las víctimas del accidente del avión del @COL_EJERCITO en Cundinamarca. 8 personas perdieron la vida”, informó el presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta en Twitter.

El Comando del Ejército Nacional informó que la aeronave tipo Cessna Grand Caravan cubría la ruta Tolemaida-Bogotá cuando sufrió el accidente “por causas que aún son desconocidas, en inmediaciones a Facatativá, Cundinamarca.

En este momento se desplaza al lugar de los hechos, una comisión investigadora de accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

“La institución lamenta el hecho y extiende los sentimientos de solidaridad y acompañamiento a los familiares y amigos”, señaló el Ejército en un comunicado.

En el hecho perdieron la vida: Tripulación: – Mayor Jefferson Parada Ramirez- Piloto al mando – Teniente Carlos Narvaes Lineros – Piloto – Sargento Segundo Iván Dario Herrera Castillo- Tripulante de vuelo Pasajeros: – Teniente Coronel Rafael Gómez Caraballo – Cabo Primero Andrés Morales Quintero – Mónica Pineda Cañon – Karen Maldonado Veloza –  Leydi Tatiana Vargas




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?