Apple Beats – se produjo una explosión y quemaduras, pero la compensación de la empresa no va a pagar


Ganará el sentido común, o las leyes estadounidenses? La compañía Apple no se responsabiliza de las causas de la renuncia, que en febrero de este año a las mujeres que viajan de la ciudad de beijing, en melbourne, llevó a la aparición de quemaduras en la piel de la cara y de las manos. Según la víctima poparzyły sus auriculares de la marca Beats, que Apple tomó en 2014.

Apple después de probar los auriculares han declarado, a través de sus abogados, que la causa del evento es defectuoso de la batería. Según la compañía, las pilas usadas eran de baja calidad, y es por eso que se han encendido. Fabricante de felernych de la batería no se revela. Debido a que la causa del suceso no sacó en el producto de la marca Beats, Apple no va a pagar a la mujer ningún daño.

Uno de los abogados de la víctima respondió al cargo de Apple, de manera que en los estados unidos, las condiciones de él, parece ser la norma. En respuesta, la acusaron de Apple, que ni en el producto ni en el envase no había información acerca de qué marca utilice la batería. Vale la pena señalar que los anteriores modelos de auriculares Beats son necesarios para el funcionamiento de las pilas de tipo AAA, la compra que se encuentra en el lado de los consumidores. La declaración del abogado de la mujer no contiene incluso una pequeña impresión de que este comprado la batería de algún conocido, bien la evaluación de la marca. Y el hecho de que ninguna de las partes informa de los detalles, sólo queda especular que la mujer ha comprado alguna hoteles de lujo de la batería de dudosa calidad.

Parece que los abogados de la demandante no sean contrarios a la aprobación de Apple que, para las quemaduras han malas de la batería. Su línea de defensa, ahora, al parecer, se centrará en el hecho de que para auriculares Beats recomienda comprar pilas del tipo AAA, pero no se especifica ni un modelo preciso, ni a los productores. En los estados unidos, incluso absurdas procesos se puede ganar, pero vale la pena señalar, que la víctima no ha identificado aún, si todavía va a exigir una indemnización de Apple. La declaración del defensor indica que el tema está abierto. Como usted piensa, o como nalejemy sí mismo en un vaso de agua con la bacteria E. coli, y zatrujemy, si tenemos razones para demandar al fabricante de un vaso, si no he escrito en el envase, que no debe de taza de consumir agua envenenada?

(por Qué?)




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?