Apple corrige problema de conexión del Apple Watch 3


Apple publicó una actualización de software para su primer smartwatch (reloj inteligente) con conexión LTE para solucionar los problemas que presentaba para conectarse a la red móvil. 

Según las estimaciones de Apple, los problemas aparecían cuando el Apple Watch se conectaba de forma automática a una red WiFi sin acceso automático a Internet a la que el iPhone del usuario ya hubiera estado conectado en algún momento en el pasado. 

Foto: Agencias 

Cuando las redes solicitaban una contraseña, el reloj no lo mostraba, por lo que aparecía como conectado a una red WiFi sin que en realidad tuviera acceso a Internet porque faltaba la confirmación. 

La actualización a la versión WatchOS 4.0.1 subsana este error, explicó Apple

 

ACCESORIOS  

La nueva obsesión de los amantes de los productos de Apple se llama elago W3 Stand y es un pequeño dock de carga para el Apple Watch, que tiene la forma del recordado Macintosh 128K. 

El gadget está hecho de silicona resistente y ajusta en su interior el Apple Watch de manera horizontal. 

Esto hace que soporte el modo nightstand, que permite ver la hora, la carga y la alarma si es que está configurada. 

Este accesorio es compatible con los Apple Watch Series 1 y 2, tanto de 38 como de 42 milímetros, y está disponible en el clásico color crema o negro. 

Foto: 

Como con otros docks para el Apple Watch, para que funcione hay que colocar dentro de él el cargador oficial de Apple y, posteriormente, insertar el Apple Watch para cargarlo. 

 

LANZAMIENTO 

la compañía de Cupertino se encuentra trabajando en una versión de su reloj inteligente Apple Watch, que, a diferencia de sus hermanos, no dependería del iPhone. 

Los nuevos rumores indican que ésta sería uno de los dos modelos que la empresa va a lanzar próximamente, junto al iPhone 8 en septiembre, según la CNBC.  

Es así que, al parecer, Apple estaría preparando el lanzamiento de dos versiones: una con LTE y la otra sin ésta, en 38 y 42 milímetros. 

El modelo LTE no contaría con compatibilidad con 3G, por lo que se lanzaría en menos mercados en comparación con el que depende del iPhone. 

Igualmente, un reporte del sitio Bloomberg , indicó que los principales operadores de EU como Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile, soportarían el reloj inteligente LTE de Apple. 

 

Con información de EL UNIVERSAL.

 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook