Colón amanece en calma en el segundo día de huelga general


La ciudad de Colón amanece en calma, pero a la expectativa de lo que ocurra en el segundo día de huelga general convocado por el  Comité de Lucha por la Salvación de Colón.

Está previsto que en esta mañana se reúnan en diferentes puntos de la ciudad de Colón y sus afueras, los integrantes del comité tocarán pailas y se vestirán de negro.

También piden a los conductores que cuando circulen por las calles de Colón toquen las bocinas de sus vehículos.

Los responsables del Comité de Lucha por la Salvación de Colón niegan tener alguna vinculación con los saqueos y actos vandálicos que se registraron la tarde de este martes 13 de marzo en la ciudad de Colón.

El grupo, que está integrado por comerciantes, transportistas, docentes, universitarios, obreros, medianos, micro y pequeños empresarios, responsabiliza al presidente Juan Carlos Varela de infiltrar delincuentes para causar el caos tras la manifestación pacífica.

En tanto que el Gobierno dice que el caos de este martes está relacionado con delincuentes y opositores al presidente Varela.

Además, se puede informar que el transporte colectivo, con excepción de la ruta Panamá-Colón, se encuentra paralizado.

Por consiguiente, se afecta el desarrollo normal de las actividades en los centros educativos tanto públicos como particulares.

Igual problema enfrentan los empleados de las instituciones públicas y los comercios y empresas del área de la ciudad de Colón y sus alrededores.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook