Decomisan 124 bultos de supuesta droga en Coclé


El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en operativo efectuado en las zonas costeras de Coclé, se incautó de 124 bultos de supuesta cocaína y logró la captura de tres ciudadanos.

Se trata de dos panameños, entre ellos una mujer residente en el sector de Torrijos Carter, ciudad de Panamá, y otro sujeto del área de El Perú, de Pocrí de Aguadulce. La tercera persona implicada en el caso es un hombre de nacionalidad colombiana.

Aurelio Tuñón, comisionado de la cuarta región aeronaval, informó que un equipo terrestre, en recorrido por el área de puerto El Gago, Penonomé, encuentra estacionado un vehículo marca Kia, de color gris. 

Los ocupantes, al ver la cercanía de los funcionarios, intentaron darse a la fuga por el área de los manglares, pero fueron capturados. 

Al ser trasladado el vehículo a la base del Senan en Aguadulce se hace la requisa donde se descubre que cuenta con un doble fondo en su interior, encontrándose los 124 bultos de la presunta droga.

“Es una realidad que este flagelo está llegando a nuestras costas, pero nuestros equipos terrestres, aéreos y navales, mantienen una lucha férrea contra esta actividad”, precisó Tuñón.   

Por otro lado, el Senan informó de la incautación de 100 paquetes de presunta sustancia ilícita en una embarcación tipo velero, en Veraguas. 






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?