Hoy se realiza audiencia a uno de los implicados en tiroteo registrado en Punta Pacífica


Para este viernes 12 de enero está programada que se lleve a cabo una audiencia de control a uno de los implicados en el tiroteo ocurrido el pasado 4 de enero en una cafetería ubicada en Punta Pacífica. El suceso de la semana pasada dejó como saldo un muerto y dos heridos, todos extranjeros.

Bajo estrictas medidas de seguridad, este hombre fue trasladado a las oficinas del sistema penal acusatorio en Plaza Ágora.

La aprehensión de este segundo implicado en el tiroteo se efectúo la tarde del miércoles 10 de enero. Según el fiscal Rafael Baloyes, existen elementos de prueba que lo vinculan con el hecho “en calidad de autor material”.

Poco después de su detención, el Ministerio Público (MP) dio a conocer que se encontró la pistola 9mm que supuestamente se usó para cometer este crimen. El arma fue hallada en el sector 4 de Samaria (San Miguelito).

En una audiencia anterior, celebrada el sábado pasado, la jueza de garantías Yanelka Quijano ordenó la detención provisional por seis meses de un hombre de 25 años de edad, supuestamente ligado a este hecho, aprehendido la semana pasada. 

El MP ha descartado que este suceso tuviera como móvil el robo, pues la víctima mortal (de nacionalidad estadounidense) fue atacada de forma directa.

Información en desarrollo…



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook