Jóvenes y madres lideran esta lucha por Venezuela


May 14, 2017 1:04 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

 

“En un día como este es inevitable pensar en las madres de Miguel, Brayan, Paola, Johán, Juan Pablo, Armando y tantos jóvenes asesinados por este gobierno genocida, para ellas no solo nuestro pésame, sino un abrazo solidario y que sepan que si bien es cierto nada reconforta ante la pérdida de un hijo deben estar seguras que sus sueños de libertad no se perderán”.

Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera, asegura que la lucha constante por rescatar Venezuela es por cada uno de los venezolanos, pero sobre todo los jóvenes y las madres: “Ellos, porque este régimen les robó su futuro y son todo lo bueno que seremos, el progreso, la democracia y la libertad están en sus manos; y ellas, porque son quienes más han sufrido esta dictadura atroz del chavismo- madurismo que les ha matado a miles de hijos y ha lanzado al exilio a millones, separando familias”.

Valera reflexiona a propósito del Día de la Madre y recuerda el significado que tenía para la unidad de las familias venezolanas, “pero este gobierno corrupto e insensible hasta eso nos ha robado, convirtiéndola en una fecha de dolor, lágrimas y añoranzas para la inmensa mayoría de las mujeres venezolanas, que no tienen a sus muchachos en casa, porque están muertos o tuvieron que huir de esa Venezuela sin oportunidades y de tanto peligro”.

“En un día como este es inevitable pensar en las madres de Miguel, Brayan, Paola, Johan, Juan Pablo, Armando y tantos jóvenes asesinados por la represión de este gobierno genocida, para ellas no solo nuestro pésame, sino un abrazo solidario y que sepan que si bien es cierto nada reconforta ante la pérdida de un hijo deben estar seguras que los sueños de libertad de sus muchachos no se perderán y pronto tendremos la Venezuela que ellos y millones de jóvenes se merecen”, subrayó Valera.

Para el líder opositor en Bolívar las madres de los héroes caídos en esta rebelión civil contra la dictadura no son las únicas víctimas, porque todas las madres venezolanas –salvo las enchufadas- son víctimas de esta dictadura, porque lloran sus hijos muertos por la inseguridad, lloran añorando a sus hijos que tuvieron que huir de este país sin oportunidades ni esperanzas, sin pan , ni medicinas. Sin duda las madres han sido las más golpeadas por la dictadura chavista madurista”.

Valera concluyó afirmando que por estas razones las madres y los jóvenes no solo son la vanguardia de la lucha contra la dictadura, sino su mayor motivo y no van a estar solas porque todos queremos un país con seguridad, oportunidades, sin miseria, ni hambre, en el que las familias se reencuentren. Este es el compromiso de los demócratas que continuaremos nuestra lucha que es de todos los venezolanos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook