Luis Fonsi ignora a Justin Bieber en redes sociales: Luis Fonsi responde al desaire de Justin Bieber | Actualidad


Sin duda alguna, “Despacito” se convirtió en una de las canciones más importantes del 2017 en el mundo entero. Dado el éxito de esta canción, los artistas Luis Fonsi y Daddy Yankee se unieron a Justin Bieber para lanzar el “rémix”.

Ahora Fonsi, está siendo noticia debido a una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, y en la cual no mencionó al canadiense Justin Bieber.

El artista puertorriqueño agradeció a sus fans, el éxito de “Despacito”, permaneciendo 14 semanas en el número uno de la lista de Billboard Hot Latin Songs.

“Dímelo Daddy Yankee”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. De esta forma, el comentario generó molestia entre los seguidores de Bieber, ya que consideran que gracias a su colaboración la canción alcanzó el primer lugar.

La polémica entre los artistas se desató luego que Bieber invitara a cantar a Luis Fonsi a un concierto realizado en Puerto Rico, y el canadiense mascara chicle en lugar de interpretar su parte de la canción. Asimismo, la extraña actitud del artista durante la canción despertó la polémica.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?