Martina “La Peligrosa” promocionará Colombia en feria de turismo de Madrid | EL UNIVERSAL


La cantante Martina “La Peligrosa” será la voz de la campaña de promoción turística “Colombia tierra de la sabrosura” en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que comienza el 16 de enero.

La artista actuará en la gala de inauguración de Fitur, informó en un comunicado la casa discográfica Sony.

La campaña se sirve de la música para impulsar el turismo y es promovida por ProColombia, la entidad del Gobierno que promociona el turismo, las exportaciones no tradicionales, la inversión extranjera y la marca país.

Durante la feria, Martina “La Peligrosa” hará gala “de los elementos más llamativos de la cultura del país, tales como la grandeza del territorio colombiano, la opulencia de su gastronomía y la riqueza vanguardista de la música del territorio”, detalló el comunicado.

Colombia tendrá un pabellón en Fitur a partir del 17 de enero, donde también estarán la ministra de Comercio, María Lorena Gutiérrez; el embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, y el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

Martina “La Peligrosa” es una de las voces más destacadas en el panorama musical del país, y recibió una nominación por “Mejor nuevo artista” en la edición de los Grammy Latino de 2017.

La campaña “Colombia tierra de la sabrosura” quiere atraer a los turistas hacia el país con el reclamo de la música y de la diversidad del territorio. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook