Martina ‘La Peligrosa’ se separa tras 10 años de relación | EL UNIVERSAL


Según lo informó el programa ‘La Red’ del Canal Caracol, la cantante Martina ‘La Peligrosa’ se separó de su esposo Jairo Baron, quien además era también su guitarrista y arreglista.

El presentador Carlos Vargas del mencionado programa, se comunicó personalmente con la cantante para preguntarle sobre su ruptura, pero no logró obtener una respuesta concreta. La artista solo se limitó a decir que su vida es privada y por lo tanto prefiere no hablar del tema.

Mary Méndez, también presentadora del programa, no dudo en señalar que Martina sí está muy afligida por el termino de su relación. “Está en todo su derecho de no hablar; es un momento muy duro y muy difícil. Ahora, ¿tristeza porque se acabó la relación? No hay…¿por qué tener tristeza cuando se acaba una relación?…Sencillamente, no es el final de una, es el comienzo de otra”.

Por su parte, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que llevan separada tres meses. Sin embargo, Martina se ha mostrado con la alegría que la caracteriza a través de sus redes, donde no ha publicado fotos recientes con Jairo Baron aunque sí una que otra imagen de mensajes que darían fe de que se encuentra atravesando un momento difícil en su vida.

 

Una publicación compartida de Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) el

 

Por su parte Jairo Baron no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores han notado que ya no conserva fotos junto a la cantante en su cuenta de Instagram. La pareja llevaba 10 años juntos y desde 2013 unidos en matrimonio.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook