Menor de edad herido por caída de poste presenta una evolución positiva


El estudiante que resultó herido tras la caída de un poste en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, y quien se encuentra desde hace dos semanas en cuidados intensivos, presenta avances satisfactorios en su recuperación.

Así lo indicaron este lunes 17 de julio las autoridades del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), de acuerdo con los últimos exámenes que se le efectuaron al paciente el fin de semana pasado.

El menor ya no está sometido a un ventilador mecánico para respirar, su presión arterial e intercraneal es normal y responde a estímulos, informó el Seguro Social en un comunicado.

Sobre el segundo caso del estudiante que reingresó hace unos días al HEP, este fue trasladado de la sala de cuidados intensivos al segundo piso de la sala de hospitalización y de igual forma evoluciona satisfactoriamente.

Fueron tres los estudiantes que resultaron heridos el 4 de julio pasado. Todos están inscritos en el Centro Básico de Educación General Residencial Vista Alegre, en Panamá Oeste.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook