Reconocieron a los empresarios más inspiradores de Caldas | La Patria


LA PATRIA | MANIZALES

 

26 “comerciantes que inspiran” de Caldas fueron homenajeados durante la Noche de los Mejores, celebración de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), para exaltar el trabajo de sus asociados.

Durante la ceremonia que se realizó el pasado lunes en el auditorio de la Universidad Nacional Campus Palogrande, se entregó el Mercurio de Oro a Jorge Iván Ospina, por su liderazgo en La Aurora Funerales y Capillas.

“Es la prueba de que los emprendimientos desde la provincia, con disciplina, perseverancia y pasión, también pueden proyectarse. Entre todos podemos hacer a Caldas más grande”, dijo el homenajeado.

Con frases como “inspiran porque son empresas de nuestra región”, “con principios éticos y de competencia leal”, “confirman sus puntos fuertes y superan sus debilidades”, Gloria Patricia Arias Pimiento, directora ejecutiva de Fenalco Caldas, resaltó la labor de los premiados.

Arias Pimiento elogió a estas comerciantes por el desarrollo social y económico que hacen a la región. “Varias llevan más de 15 años y han luchado a pesar de las crisis económicas. Son ejemplo para los nuevos empresarios”, afirmó.

 

–R

Reconocimientos

– Lealtad comercial

Juan Eduardo Zuluaga Perna, de Confa.

– Comerciante distinguido

Flor Marina Sánchez Santamaría, de Tejidos Fas.

– Gratitud empresarial

John Jairo Escobar Correa, de Panadería La Victoria

– Al emprendimiento

Andrés Mejía, de Génie Consultoría.

– A toda una vida

Alberto Restrepo Hoyos y Fabiola Soto Velásquez, de Calzado El Triunfo.

– También se entregaron reconocimientos en las categorías de méritos comerciales a empresas que cumplieron más de 15 años en el mercado.

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?