Táchira gana el Clásico Andino por goleada y el Caracas vuelve a empatar


Abr 16, 2017 11:44 pm
Publicado en: Ahora, Deportes

Aspectos generales del conversación correspondiente a la octava recorrido del torneo Comprensión 2017 del Futbol Profesional Venezolano, entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs Deportivo Lara, realizado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal Estado Táchira en Venezuela, el 19 de marzo de 2017 (Gennaro Pascale Caicedo / AVS PHOTO REPORT)

El Deportivo Táchira goleó 1-4 al Estudiantes de Mérida, con dos tantos del paraguayo Víctor Aquino, y tomó nuevamente la punta del Torneo Comprensión en Venezuela, luego de 11 fechas disputadas.

EFE

El paraguayo Víctor Aquino firmó un doblete, mientras que Édgar Pérez Greco y Samuel Sosa, este final cuando expiraba el compromiso, marcaron las otras dianas del ‘Aurinegro’.

En tanto que Rosmel Villanueva anotó el único gol de los merideños.

Con el resultado el Táchira mantiene su paso invicto, regresa a la cima, que había perdido en la novena recorrido 9, y queda en inmejorable condición anímica para afrontar el Clásico del fútbol venezolano en presencia de el Caracas de la próxima recorrido.

Por su parte el Caracas volvió a defraudar y no pasó del igualada 0-0 como específico en presencia de el recién ascendido Deportivo Socopó.

Los capitalinos consiguieron su séptima igualdad en 10 fechas, y ocupan la casilla 12 de clasificación, allá de los puestos que dan paso a la liguilla final.

Sin bloqueo, están a solo 3 puntos de meterse en la octava plaza, que ocupa el Zulia de Juan Arango, y que otorga el final boleto a la liguilla.

En Maracay el Aragua se valió del JBL Zulia, uno de los colistas, para retornar al camino del triunfo y avanzar al sexto sitio de la clasificación.

El único tanto de este distracción lo marcó Juan García Reyes cuando se jugaba la segunda medio del choque.

El Áurirrojo’ se verá las caras la venidera plazo con su más enconado rival, el Carabobo, que esta recorrido batió 1-5 al Zulia.

En Puerto Ordaz el Mineros y el Deportivo Anzoátegui armaron una fiesta de goles e igualaron 4-4.

Por los locales Ángelo Peña anotó un doblete y Richard Blanco y el argentino Imanol Iriberri marcaron una diana cada uno.

Los goles del Anzoátegui fueron obra de Rubén Rojas, ‘Kuki’ Martins, Lagrimoso Ugo y Gilber Desavenencia.

La undécima plazo se completó con los empates entre Monagas y La Guaira, Metropolitanos y Portuguesa y Deportivo Lara y Trujillanos. EFE



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook