Toros sumó una victoria más y continúa líder en seminifinal de béisbol pro | EL UNIVERSAL


Toros de Sincelejo conquistó su tercera victoria en la fase semifinal del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018, al derrotar en extrainning a Leones de Montería, 11-10.

Con este resultado el conjunto taurino lidera de manera invicta la nueva etapa de la competencia con tres triunfos y ninguna derrota, seguido de Caimanes de Barranquilla que tiene una gloria.

El partido extendido a doce entradas completas tuvo como mejor bateador a Manuel Boscán con campaña de 5-3 y regaló cuatro cuadrangulares al público que acudió en masa al Estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

Uno de los vuelacercas fue conectado con hombre en base por Héctor Acuña, al servicio de Toros; dos  tuvieron como autor al dominicano Ibandel Isabel (Leones) y el otro lo martilló Manuel Boscán, también del elenco monteriano.
Pero el hit de oro lo conectó Ángel Reyes, quien no había hecho nada en el juego, pero impulsó a Juan Camilo Zabala con un doble en la parte baja del duodécimo acto para definir el partido 11-10 a favor de la divisa Toros.

El mismo sincelajano Juan Camilo Zabala había empató el juego 10-10 con su cuarto imparable de la noche impulsando las dos carreras que igualaron las acciones del emocionante compromiso.

Este sábado, a partir de las 6:00 de la tarde, en el mismo escenario Toros de Sincelejo y Caimanes de Barraquilla se medirán en otro compromiso de la fase semifinal de la pelota caliente nacional.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?