Twitter ofrecerá un plan de suscripción para promocionar tus tweets


Si bien Twitter no experimentó un crecimiento exponencial en el número de usuarios, los resultados financieros de la empresa son muy prometedores. Además, las nuevas características lanzadas en los últimos meses enfocados a la privacidad, han conseguido que se reduzca en alguna medida, la cantidad de spam que reciben los usuarios y en especial, los mensajes de odio. No quiere decir que no sigamos recibiendo contenido basura, pero las nuevas herramientas pueden mejorar la experiencia en la red social. Ahora la empresa quiere aprovechar este aire de confianza para continuar monetizando y mejorando la experiencia de los anunciantes.

Según hemos podido conocer, Twitter planea lanzar un plan de suscripción mensual que permitirá a los usuarios y empresas, amplificar el alcance de sus tweets. Este plan tendrá una tarifa plana de US$ 99, y permitirá que promocionemos nuestros tweets de manera individual y podamos hacer uso de las herramientas de segmentación.

Con este plan de suscripción mensual, Twitter pretende ofrecer un alternativa publicitaria a empresas, pymes, y usuarios en particular que deseen tener una mayor visibilidad en la red social. En cuanto al precio, si bien parece un poco elevado, los que trabajamos con pautas publicitarias sabemos de sobra que en publicidad puede llegar a invertirse cifras más altas.

A diferencia de Twitter Ads, los tweets que serán amplificados mediante este nuevo plan de suscripción deberán esperar cinco días para aumentar el alcance y audiencia. En Twitter Ads esto se realiza de forma inmediata.

De momento este nuevo plan de suscripción se encuentra en modo beta, y Twitter esta eligiendo a los anunciantes. Al parecer los primeros en recibir la invitación son aquellos que han pagado varias campañas publicitarias en Twitter Ads.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook